Se jugaron los dos partidos correspondientes a la Fase Semifinal de la Copa Pre Libertadores Femenina 2015 en el Estadio Luis Fernando Montoya de Caldas. A primera hora, Real Pasión venció 3-1 a Rionegro y en el partido de fondo, Formas Íntimas venció desde el punto penal a Generaciones Palmiranas, con marcador final de 1 (4) - 1 (1).

Jornada de goles y emociones en el municipio de Caldas, Antioquia. Jugados los seis partidos de la tercera fecha, quedaron definidos los equipos que jugarán las semifinales de la Copa Pre Libertadores Femenina 2015 y siguen en pie para la búsqueda del cupo al torneo continental.

Con gran acompañamiento de público en el estadio Luis Fernando Montoya del municipio de Caldas se cumplió la primera jornada de la Copa Pre Libertadores Femenina 2015, donde se disputaron seis partidos, con dos goleadas y juegos con mucha emoción.

En la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá se cumplió el sorteo oficial de la IV Copa Pre Libertadores Femenina que iniciará el próximo domingo 20 de septiembre en el municipio de Caldas, Antioquia y que definirá a los dos representantes de nuestro país en la próxima Copa Libertadores Femenina Colombia 2015.