F3 Fecha3

Se jugaron los dos partidos correspondientes a la Fase Semifinal de la Copa Pre Libertadores Femenina 2015 en el Estadio Luis Fernando Montoya de Caldas. A primera hora, Real Pasión venció 3-1 a Rionegro y en el partido de fondo, Formas Íntimas venció desde el punto penal a Generaciones Palmiranas, con marcador final de 1 (4) - 1 (1).

La buena cantidad de público en el escenario de grama sintética fue testigo de dos partidos llenos de emoción. Real Pasión y Formas Íntimas celebran su paso a la final de este torneo y su clasificación automática al torneo continental Copa Libertadores Femenina 2015.

Ambos partidos tuvieron emoción de inicio a fin. Real Pasión comenzó perdiendo y pudo empatar y seguir de largo sin dejar dudas. El equipo de Cundinamarca clasifica por primera vez a este torneo continental, sin perder hasta ahora ningún partido en el clasificatorio en Caldas.

Formas Íntimas se clasificó desde el punto penal, luego de empatar 1-1 ante el equipo Generaciones Palmiranas. El equipo antioqueño tuvo como figura en la tanda de penales a su arquera Sandra Sepúlveda que atajó dos cobros.

Los dos equipos finalistas jugarán por el título de la Copa Pre Libertadores femenina 2015 mañana domingo 27 de septiembre a las 11:00 a.m. en el estadio Luis Fernando Montoya Soto del municipio de Caldas, que abre sus puertas con entrada gratis para todos los amantes del fútbol femenino.

Antecedente

La Copa Pre Libertadores 2014 se jugó en Medellín y dejó como Campeón y único clasificado a Copa Libertadores al equipo Formas Íntimas que venció 3-0 en la final al equipo bogotano Gol Star.

Información y foto: Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol