Apasionante, vibrante y emocionante fue la última jornada de la fase de grupos de la Liga Argos Futsal. Hubo de todo: pérdida de invicto, clasificados de última hora y la calculadora en mano para definir los 16 mejores equipos del campeonato.

En reunión técnica celebrada en la Sede de la FCF que contó con la presencia de los presidentes de los clubes de la Liga Argos Futsal fue anunciada la creación de la Súper Liga que definirá al representante de Colombia en la Copa Libertadores, entre otros importantes temas.

En un juego de gran emoción, el conjunto Rionegro se consagró campeón por segunda ocasión de la Liga Argos Futsal 2015-II, tras derrotar a Deportivo Lyon en Cali 2-4 en el duelo de vuelta. En la ida, los antioqueños habían ganado en su casa por 2-0. La figura del partido fue el arquero visitante, Carlos Vargas, que estuvo impecable y salvó claras opciones de gol.

Con un total de ocho partidos culminó la quinta fecha y con ella la primera mitad de la Liga Argos Futsal. Saeta perdió su invicto al caer con Deportivo Lyon. La gran figura de la fecha fue el arquero Luis Alberto Díaz del conjunto caleño, quien se destacó en el juego donde los leones derrotaron al equipo capitalino.

Desde el viernes 31 de julio y hasta el domingo 2 de agosto se disputó parcialmente la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, en la cual se jugaron 6 vibrantes duelos que arrojaron un saldo de 53 goles, para un promedio de 8,3 anotaciones por partido.