¡Los pastusos celebraron! En el Coliseo Cubierto de Madrid  (Cundinamarca), Leones de Nariño fue contundente. Derrotó 2-7 a D'Martin, en la serie de semifinal de la Liga Argos Futsal. Y, así, solo necesitó dos partidos para asegurar su paso a la gran final.

Bello Real Antioquia se consagró campeón de la Liga ARGOS de Fútsal tras derrotar en un emocionante partido a Alianza Platanera por 1-3. El elenco de Giovanny Escobar suma su segundo título del rentado nacional.

Bello Real Antioquia y Alianza Platanera, salieron al maderamen en la ciudad de la montaña, en búsqueda de conseguir la ventaja para el partido del próximo 9 de junio. Finalmente fue el local quien se impuso por un marcador de 5-3 y picó en punta para la vuelta en Apartadò.

La gran final de la Liga Argos Futsal 2017-I ya tiene fechas. El 2 y 9 de junio se disputarán los duelos definitivos entre Bello Real Antioquia y Alianza Platanera. La ida se jugará en Bello, Antioquia y la vuelta en Apartadó, Urabá, Antioquia.

Bello Real Antioquia se quedó con el tercer lugar de la Copa Libertadores de América, tras derrotar por la tanda de los penales (3-2) a Afemec de Paraguay, luego de que el tiempo regular culminara empatado 2-2.