En cuatro coliseos del país, se disputaron los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga Argos Futsal. Bello Real Antioquia, Real Bucaramanga y Alianza Platanera consiguieron la victoria fuera de casa; mientras que Deportivo Meta hizo respetar se feudo. Se acerca la lucha por el título del campeonato y los partidos cada vez son más electrizantes.

La Liga Argos Fútsal avanza muy rápido y los cuartos de final están a punto de iniciar. Alianza Platanera, Bello Real Antioquia, D’Martin Attle, Deportivo Meta, Itagüí Leones, Lanús Tocancipá, Leones de Nariño y Real Bucaramanga son los afortunados que están en la fiesta de los ocho.

Tan solo queda una jornada en la Liga Argos Fútsal 2017-1 y todo está por decidirse. Con cuatro equipos clasificados y doce partidos por jugarse, es hora de comenzar a sacar cuentas y proyecciones porque este sábado 8 de abril hay mucho en juego y los Cuartos de Final son el objetivo de las 13 escuadras que se juegan los cuatro cupos restantes.  

Tras disputarse la sexta fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo D’Martin, Real Bucaramanga y Alianza Platanera se clasificaron a los cuartos de final del rentado colombiano. Alianza Platanera marcha con puntaje perfecto tras ganar los cinco partidos que jugó.

A falta de dos partidos, que se completarán este martes en el grupo C de la Liga Argos Fútsal, se disputó la quinta jornada del campeonato que sentenció a Academia Central de Ubaté e Inter Cartagena de la segunda fase. Alianza Platanera, Lanús Tocancipá y Real Bucaramanga están muy cerca de avanzar a la segunda de ronda.