El equipo pastuso superó 7-4 a Bello Real Antioquia en el tercer juego de la final de la Liga Argos Fútsal II. El partido tuvo que definirse en el Tiempo Extra.

Resta muy poco para conocer el nuevo campeón de la Liga Argos Futsal. Este viernes, Leones de Nariño y Real Antioquia, batallarán una vez más, en el coliseo Sergio Ruano de la ciudad de Pasto, en busca de la corona que los acredite como el mejor equipo del segundo semestre.

La Federación Colombiana de Fútbol informa, que el próximo viernes 10 de noviembre se jugará el segundo partido de la final de la Liga Argos Fútsal.

La Federación Colombiana de Fútbol informa, que debido al paro indígena que por estos días está afectando al país, queda suspendido temporalmente el segundo juego de la final de la Liga Argos Fútsal.

Geovanny Escobar de Bello Real Antioquia y Mauricio Suárez de Leones de Nariño son dos técnicos que han sabido potenciar a sus jugadores a lo largo de este semestre. Cada uno, con su estilo, intentará quedarse con el título en la Liga Argos Futsal.