Se abre un nuevo capítulo en la Liga Argos Fútsal. En Bucaramanga, los locales reciben este viernes 5 de mayo, desde las 8:00 p.m., al mejor equipo de la fase regular, Alianza Platanera. Duelo válido por las semifinales.

La Liga Argos Fútsal abrió el telón de las Semifinales en Villavicencio. El Club Deportivo Meta venció por 3-2 en casa a Bello Real Antioquia en un duelo apasionante, lleno de emociones, goles espectaculares y ambas escuadras dieron un abreboca de lo que será el resto de la serie, que se jugará en Antioquia la semana que viene. El conjunto llanero se llevó el primer punto y pone un pie en la Gran Final 2017-1

Con presencia masiva de público en el Coliseo Ventura Castillo de La Dorada, el club Real Bucaramanga venció 2-1 al local Atlético Dorada en el primer juego de la gran final de la Liga Argos Fútsal 2016.

Durante el fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Argos Fútsal, que definieron los cuatro equipos que disputarán las semifinales a partir del próximo fin de semana en el país.

En un partido emocionante, de ida y vuelta, lleno de opciones y goles, Alianza Urabá consiguió su paso a la semifinal de la Liga Argos Fútsal. Dejó en el camino a Rionegro. Aunque cayó 5-3 en el compromiso de vuelta, ya había ganado 3-0 en su casa, por lo que logró la clasificación.