Se disputó el pasado fin de semana la primera fecha del Torneo Nacional de Fútsal, equivalente a la segunda división de este depore en el país. El torneo es organizado y apoyado tanto por la Federación Colombiana de Fútbol. Aquí los resultados de la primera fecha:

Por primera vez se jugará en el país el Torneo Nacional de Fútsal que constituye la segunda división de fútsal en Colombia. Este viernes 20 de abril se disputará la primera fecha del torneo que con apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol busca incrementar el nivel y buscar nuevos talentos al rededor del país.

El equipo pastuso superó 7-4 a Bello Real Antioquia en el tercer juego de la final de la Liga Argos Fútsal II. El partido tuvo que definirse en el Tiempo Extra.

Resta muy poco para conocer el nuevo campeón de la Liga Argos Futsal. Este viernes, Leones de Nariño y Real Antioquia, batallarán una vez más, en el coliseo Sergio Ruano de la ciudad de Pasto, en busca de la corona que los acredite como el mejor equipo del segundo semestre.

La Federación Colombiana de Fútbol informa, que el próximo viernes 10 de noviembre se jugará el segundo partido de la final de la Liga Argos Fútsal.