Avanza como un relámpago el segundo semestre de la Liga Argos Fútsal. En su tercera fecha, se disputarán 12 partidos y Fortaleza C.E.I.F, Leones de Nariño y Bello Real Antioquia exponen su liderato.

Las emociones de la Liga Argos Futsal no se detienen. Este fin de semana, se disputó en 12 coliseos del país la segunda jornada del campeonato y Fortaleza C.E.I.F, Leones de Nariño y Bello Real Antioquia picaron en punta.

Este fin de semana, en 12 coliseos del país, se diputará la segunda fecha de la Liga Argos Fútsal, que empezará este viernes con 3 apasionantes partidos. La fecha se extenderá hasta el domingo.

Este fin de semana, en 8 plazas del país, arrancó la Liga Argos de Fútsal donde se marcaron 76 goles. Cinco triunfos locales, cuatro victorias visitantes y dos empates el balance de la primera jornada. El encuentro entre Deportivo Sanpas vs. Academia quedó postergado.

Terminó la espera. En los coliseos del país volverá a rodar el balón del fútbol revolucionado, con el inicio del segundo semestre de la Liga Argos Futsal 2017. El enfrentamiento entre dos escuadras paisas será el plato inicial: Rionegro Futsal vs. Bello Real Antioquia. Se enfrentarán este miércoles 2 de agosto, a las 8:00 p.m., en el coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro. Transmite Win Sports.