En una jornada emocionante, se definieron los cuatro mejores equipos de la Liga Argos Futsal 2017-2. Se disputaron los juegos de vuelta de cuartos de final y, por primera vez en la historia de la competencia, ninguna llave se fue a tercer partido. Los vencedores en la ida aseguraron su clasificación: D’Martin, Itagüí Leones, Real Antioquia y Leones de Nariño.

Llegan los juegos de vuelta de cuartos de final de la Liga Argos Futsal y con ellos, conoceremos los cuatro mejores equipos de la competencia. Durante cuatro días se disputarán los compromisos determinantes. Real Antioquia, Leones de Nariño, Itagüí Leones y D’Martin Atlle, llegan con un paso en la siguiente fase.

A continuación les presentamos los resultados de la jornada en la Liga Argós Fútsal:

Con encuentros emocionantes y refuerzos importantes, rodará este fin de semana el balón del fútbol revolucionado, en el inicio de los cuartos de final de la Liga Argos Fútsal. Ocho equipos siguen en la lucha por el título de la competencia, así que cualquier paso en falso los dejará por fuera.

Rodó el balón en la última fecha de la Liga Argos Fútsal y por fin se conocieron los ocho clasificados a cuartos de final. Los favoritos se ratificaron. Alianza Platanera, D’Martin Attle, Saeta Bogotá, Atlético Dorada, Leones de Nariño, Bello Real Antioquia, Tolima Syscafé e Itagüí Leones, protagonizarán la siguiente fase.