Azul FCF

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informa a todos los interesados en el Campeonato Juvenil del año 2018 las prerrogativas para su inscripción al campeonato:


1. Los clubes serán elegidos mediante decisión del Comité Organizador del Campeonato, el cual está conformado por el Presidente de la FCF, el presidente de la DIFUTBOL y el Presidente de la DIMAYOR.

2. Los clubes participantes podrán inscribir un total de 30 jugadores asi:

a. 24 jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1999.

b. 5 jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1998.

c. 1 jugador nacido a partir del 1 de enero de 1995 exclusivamente para la posición de arquero.

3. El Campeonato tendrá un costo de inscripción de seis millones quinientos ($ 6´5000.000.oo).

4. Los Clubes aceptados tendrán un auxilio de transporte, hospedaje y arbitraje que serán entregados por la FCF a discreción del Comité Organizador.

5. El proceso de inscripción de jugadores para los clubes profesionales con su equipo “A” se deberá realizar a través de la DIMAYOR; para los clubes aficionados y los profesionales con sus equipos “B” el trámite se hará a través de la DIFUTBOL.

6. Para completar el proceso de inscripción deberá diligenciar el formulario online de la página www.fcf.com.co a partir del 14 de diciembre de 2017 y hasta el viernes 19 de enero de 2018, suministrando todos los datos solicitados y adjuntando en formato PDF los documentos requeridos.

7. El inicio del campeonato y el sistema de juego se informará oportunamente a aquellos clubes que resulten aceptados para participar.

8. Los Clubes que resulten admitidos por el Comité Organizador serán distribuidos en dos categorías “A” y “B”.

9. Para información adicional comunicarse con los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.