Alianza Platanera se coronó campeón de la Liga Argos Fútsal I 2018. El equipo dirigido por Ósmar Fonnegra logró el título gracias a su victoria 6-0 en el global.

La Liga Argos de Fútsal 2018-I está llegando a sus instancias definitivas del campeonato. El pasado fin de semana se jugó el partidos de ida de la final del torneo. Leones de Itagüí y Alianza Platanera buscan llevarse el título de la Liga Argos de Fútsal 2018-I. Aquí el resultado y la programación del partido de vuelta:

La Liga Argos de Fútsal 2018-I está llegando a sus instancias definitivas del campeonato. El pasado fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales del torneo en donde se definieron los dos finalistas del torneo. Ya está programada la final de ida del campeonato.

La Liga de Argos Fútsal, continúa su andar en el 2018. Este miércoles 4 de julio se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del campeonato. Recordemos que Leones FC venció por 4 a 0 a Leones de Nariño y que Alianza Platanera derrotó por 2 a 1 a Saeta. Aquí la programación de las semifinales que definirán los equipos que pasarán a la final del torneo:

La Liga Argos de Fútsal 2018-I está llegando a sus instancias definitivas del campeonato. El pasado fin de semana se jugaron los partidos de ida de las semifinales del torneo. Aquí todos los resultados: