Desde el viernes 31 de julio y hasta el domingo 2 de agosto se disputó parcialmente la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, en la cual se jugaron 6 vibrantes duelos que arrojaron un saldo de 53 goles, para un promedio de 8,3 anotaciones por partido.

El último duelo de la jornada se disputará el miércoles 12 de agosto, el cual lo protagonizarán Real Antioquia e Independiente Barranquilla.

Jerson Miranda de Depor Cartagena fue la gran figura de la jornada tras marcar 5 goles para el triunfo de los cartageneros. A continuación el resumen de la cuarta fecha:

Dicen que los partidos duran 40 minutos y así debe ser. En el inicio de esta jornada, Depor Cartagena le dio vuelta a un 0-4 y terminó venciendo en Santa Marta a Gremio Samario por 5-8.

La figura descollante fue Jeison Miranda del visitante, que con cinco goles, prácticamente le dio el triunfo, la remontada y la categoría para que Depor Cartagena se lleve un gran botín de Santa Marta.

Un partidazo se jugó en El Coliseo El Rosal con dos equipos con distintas realidades, por un lado Cóndor en momentos difíciles y por otro lado Meta con buen aire. Al final se impuso la visita 5-6.

Por otro lado, sobre el final, Águilas Doradas se llevó el partido frente a Rionegro Futsal, equipo que por calendario jugó de local. El partido fue bastante parejo, pero un par de desconcentraciones le costaron al final para quedarse sin puntos. Resultado final: 1-2.

No para de ganar

En la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, Saeta se midió con Utrahuilca. Consiguió su cuarto triunfo en línea para un impecable rendimiento del 100 %. Su nueva víctima fue Utrahuilca, a quien venció 7-4. Todos los juegos han sido de local.

Dimas Rodríguez fue la gran figura del juego. Anotó tres goles decisivos y fue constante en su nivel. Además, le dio al equipo un toque de frescura y despliegue por todos los sectores de la cancha.

Por su parte, Deportivo Lyon derrotó 2-3 a Estudiantes Sheffy de Ibagué, en condición de visitante; éste último quinteto no ha podido conocer una victoria en la Liga Argos Futsal 2015-II. El encuentro del Grupo A, que se disputó en el coliseo del colegio Champagnat, tuvo como figura a Brayan Galeano, del quinteto de los leones, tras marcar dos tantos.

Finalmente, dos eternos rivales se vieron las caras. Deportivo Sanpas recibió a Lanús Colombia en el clásico del altiplano y en Boyacá mandan los boyacenses. Ganaron contundentemente 8-2.

El hombre destacado fue Jairo Velandia, de los locales. Con dos goles, sumado a su liderazgo y jerarquía, lo convierten en el hombre clave de la escuadra tunjana. Con este resultado, Deportivo Sanpas llega a seis unidades y Lanús Colombia, se queda con tres.

A continuación los resultados de la cuarta fecha de la Liga Argos:

Grupo A

Deportivo Estudiantes 2-3 Deportivo Lyon
Deportivo Saeta 7-4 Deportivo Utrahuilca

Deportivo Campaz - Deportivo Estudiantes
Coliseo: Maria Isabel Urrutia, Cali
Fecha: lunes 03 de agosto/ 7:00 p.m.

Grupo B

Deportivo Sanpas 8-2 Lanús Colombia
Deportivo Cóndor 5-6 Deportivo Meta
Rionegro 1-2 Águilas Doradas

Grupo C

Gremio Samario 5-8 Depor Cartagena
Real Bucaramanga vs. Cúcuta Niza
Coliseo: Bicentenario, Alejandro Galvis Ramírez, Bucaramanga

Fecha: Miércoles 05 de agosto/ 7:00 p.m.

Real Antioquia vs. Independiente Barranquilla
Coliseo: Universidad de Medellín
Fecha: miércoles 12 de agosto/ 4:00 p.m.

Información y foto, Oficina de Prensa Liga Argos Futsal