Con un total de ocho partidos culminó la quinta fecha y con ella la primera mitad de la Liga Argos Futsal. Saeta perdió su invicto al caer con Deportivo Lyon. La gran figura de la fecha fue el arquero Luis Alberto Díaz del conjunto caleño, quien se destacó en el juego donde los leones derrotaron al equipo capitalino.


A continuación el resumen de la quinta fecha:

No cambia la historia. En la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, Águilas Doradas y Cóndor se vieron las caras en el coliseo El Cielo de Rionegro. Los locales se quedaron con el triunfo, por 6-4 y se afianzaron al liderato. En la otra cara de la moneda están los visitantes, quienes siguen en el fondo de la tabla.
 
En el encuentro número 20 entre Deportivo Meta y Deportivo Sanpas, mandaron los llaneros. Fue la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, el escenario para que estas dos escuadras con larga historia estuvieran frente a frente. El marcador: 5-2. El ganador: Deportivo Meta.

El sábado se disputaron 5 compromisos.  En el primero y con una gran actuación de Jefferson Moreno, Utrahuilca Huila derrotó 5-2 a Deportivo Campaz y llegó a 7 puntos en el grupo A. Con dos goles, varias asistencias y mucha entrega en marca Moreno fue la figura del juego y de esta manera equipo de Neiva consiguió una victoria importantísima que lo vuelve a meter al lote de los que pelean.

Y finalmente en Cali, Deportivo Lyon derrotó 5-1 a Saeta y le puso freno al invicto de los capitalinos. Con este resultado, los caleños llegaron a 10 puntos y quedaron a dos del líder.

D' Martin sigue enchufado y ganó su tercer partido en línea. Esta vez, su víctima fue Estudiantes Sheffy, que poco pudo hacer y se fue de Madrid con una derrota 4-0.
 
El juego disputado en el coliseo cubierto de Madrid (Cundinamarca) tuvo como figura a Harold Gámez del quinteto de casa, que anotó dos goles y de sus pies salieron las jugadas más importantes del cotejo.
 
Cúcuta Niza se repuso del partido contra Bucaramanga y derrotó en casa a Gremio Samario 7-3. El partido que se disputó en el coliseo de la universidad Francisco de Paula Santander, tuvo como figura a Luilly García de los locales, que anotó tripleta y aportó madurez en los momentos claves.
 
Así fue como quedaron, 2-2,  Independiente Barranquilla y Real Bucaramanga. No hubo quien dominara las acciones en el juego válido por la quinta fecha de la Liga Argos Futsal. Al final, fue justo el marcador.
 
El domingo, en el cierre de la jornada, Depor Cartagena se midió con Real Antioquia y la victoria final fue para los antioqueños con marcador 7-4.
 
A continuación los resultados de la quinta fecha de la Liga Argos:

Grupo A 
Club Deportivo Utrahuilca 5 - 2 Deportivo Campaz
Deportivo D’Martin 4 - 0 Club Estudiantes
Deportivo Lyon 5 - 1 Deportivo Saeta

Grupo B
Águilas Doradas 6 - 4 Deportivo Cóndor
Deportivo Meta 5 - 2 Deportivo Sanpas

Grupo C
Independiente Barranquilla 2 - 2 Real Bucaramanga
Cúcuta Niza 7 - 3 Gremio Samario
Depor Cartagena 4 - 7 Real Antioquia

Con información y fotos de Oficina de Prensa Liga Argos Futsal