Eliminados

A falta de dos partidos, que se completarán este martes en el grupo C de la Liga Argos Fútsal, se disputó la quinta jornada del campeonato que sentenció a Academia Central de Ubaté e Inter Cartagena de la segunda fase. Alianza Platanera, Lanús Tocancipá y Real Bucaramanga están muy cerca de avanzar a la segunda de ronda.

Aunque sus posibilidades son remotas, Real Cundinamarca, Deportivo Saeta, Utrahuilca y Gremio Samario aun tienen chanches matemáticas de clasificar a la siguiente ronda de la Liga Argos.

El viernes arrancó la jornada con 3 partidos. Por el grupo A, D’Martin/Atlle y Lanús Tocancipá chocaron en el duelo por el liderato que terminó en tablas 4-4. Un magnificó duelo se vivió en Madrid, Cundinamarca, que solo se definió en el último minuto cuando el local consiguió el empate. Por su parte, Deportivo Saeta logró una importante victoria al derrotar por 1-0 a Real Cundinamarca, en las postrimeras del cotejo.

Deportivo Meta ratificó su buena campaña de local y está vez su víctima fue Academia de Ubaté a quien derrotó por 5-3 y de esta manera lo eliminó de la segunda fase. Fortaleza C.E.I.F y Deportivo Sanpas empataron a 5, resultado que los deja a los dos con vida.

En la zona B, Cúcuta aun sueña con clasificar y su victoria ante Atlético Dorada por 6-5 le da un nuevo aire. Deportivo Cóndor acabó con la campaña perfecta de Real Bucaramanga al igualar en casa por 2-2. Leones de Nariño asumió el segundo lugar de la zona al derrotar en un duro partido a Utrahuilca por 3-2. Tolima Syscafe consiguió su primera victoria al derrotar 6-5 a Deportivo Lyon, que cosechó su segunda derrota al hilo.

En el grupo C, Itagüí Leones sigue invicto y sueña aún más fuerte con clasificar tras derrotar por 3-2 a Independiente Barranquilla. Inter Cartagena quedó eliminado luego de perder ante Rionegro Águilas por 5-11. Además está muy comprometido con la tabla del descenso.

Los partidos entre Bello Real Antioquia vs. Alianza Platanera y Rionegro Futsal vs. Gremio Samario se disputarán el próximo martes en territorio antioqueño para completar la fecha.

Con información y foto de la oficina de prensa de la Liga Argos Fútsal.