IMG 0496

El técnico venezolano Mauricio Suárez, sigue haciendo historia con el Club Leones de Nariño en la primera división de Fútsal de Colombia.

Una vez tomó el mando del equipo nariñense lo llevó a ser campeón de la primera Recopa de Fútsal en julio de 2017, posteriormente fueron campeones de la Liga Argos de Fútsal 2017-II, además fueron campeones de la Superliga. Tiempo después logró una destacada actuación en la Copa Libertadores de Fútsal organizada por la Conmebol tras llegar a los Cuartos de Final del torneo.

Pero su historia no termina ahí, Mauricio Suárez y su equipo siguen imparables, junto con su preparador físico Carlos Toscano, siguen dedicando todo su tiempo y sabiduría para llevar nuevamente a Leones de Nariño a las instancias finales de la Liga Argos Fútsal 2018-I, clasificándose a los cuartos de final del campeonato.

Los logros son fruto de un gran esfuerzo y mucho trabajo, por lo que tanto Suárez como Toscano esperan seguir cosechando triunfos y lograr una nueva alegría para toda la hinchada del Club Leones de Nariño.

Por: Lolita Estrada, jefe de prensa del Club Leones de Nariño.