Tras el éxito obtenido con las dos primeras rondas, representantes de más de 50 federaciones miembro de la FIFA procedentes de cinco confederaciones están ya preparadas para asistir a tres cumbres en Doha entre el 11 y el 13 de diciembre y estrenar así la edición 2018/19 de este ciclo de reuniones.

Finalizó la doble jornada de trabajo del ll Workshop anual para Secretarios Generales, Oficiales de Cumplimiento y Directores de Desarrollo de las 10 Asociaciones Miembro de la CONMEBOL.

La Federación Colombiana de Fútbol creó en el año 2009 el área de Seguridad y Logística, la cual se encargaría de diseñar las políticas, planes, programas y estrategias dirigidas a mantener la seguridad, comodidad y convivencia en la organización y desarrollo de las competiciones profesionales organizadas por la Dimayor, como también todo lo atinente a los procesos de seguridad y logística internos y de las Selecciones Colombia en todas sus categorías y géneros.

Este martes 4 se dio inicio al ll Workshop anual de Secretarios Generales, Oficiales de Cumplimiento y Directores de Desarrollo de las 10 Asociaciones Miembro de la CONMEBOL, con la destacada participación de la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura.

La Confederación Sudamericana de Fútbol inició este martes en Asunción en el Segundo Workshop Anual de Secretarios Generales, Oficiales de Cumplimiento y Directores de Desarrollo.