La Federación Colombiana de Fútbol, su Comité Ejecutivo, en cabeza de su presidente Ramón Jesurun Franco, lamenta profundamente la tragedia ocurrida el día de hoy 8 de febrero, en el Centro de Entrenamiento del Flamengo de Río de Janeiro. 

Desde el martes 5 de enero hasta el viernes 8 del mismo mes, inició la pretemporada de Árbitras y Árbitras asistentes categoría A en Medellín, impartida por la Comisión Arbitral Nacional miembro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Bogotá, enero 31 de 2019. - En relación con los diferentes rumores que circulan en redes sociales sobre la supuesta existencia de un intermediario en el proceso de elección del nuevo Director Técnico de la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol se permite manifestar que:

El tradicional trofeo de la competencia que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio podrá ser visitado por el público todos los días, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en Río de Janeiro.

Terminó la tercera pretemporada para árbitros y árbitros asistentes CONMEBOL. Durante cinco días los jueces y asistentes fueron instruidos con vistas a las competencias 2019 de CONMEBOL, tanto en torneos de clubes como de selecciones.