El Presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez resaltó la pasión del fútbol sudamericano que ha dejado su huella en el mundo y que desde este jueves está en vidriera en La Casa del Fútbol, CONMEBOL, tras quedar inaugurada en Moscú durante la disputa del Mundial que se celebra en Rusia.

La pasión del fútbol sudamericano que ha dejado su huella en el mundo está en vidriera en La Casa del Fútbol, CONMEBOL, en Moscú. 

La Conmebol inauguró este jueves la Casa del Fútbol en Moscú, a pocas horas para que empiece a rodar el balón en Rusia-2018, con un único objetivo: seguir construyendo su sueño de albergar el Mundial en 2030.

La Copa Mundial de la FIFA 2026™ se celebrará en Canadá, EEUU y México. El miércoles 13 de junio, el 68.º Congreso de la FIFA reunido en Moscú eligió a estos tres países como anfitriones del torneo futbolístico por antonomasia, y que disputarán un total de 48 selecciones.

El Consejo de la CONMEBOL, reunido este lunes en Moscú, Rusia, que estuvo presidido por Alejandro Domínguez, pidió por unanimidad al Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien participó de la reunión junto con la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura, que acepte su candidatura a la reelección ante la entidad matriz del fútbol mundial.