El vicepresidente de la FCF y actual presidente de la Difútbol, Alvaro González Alzate, fue homenajeado este viernes en Manizales con motivo de sus 50 años como dirigente activo del fútbol colombiano.

La Liga de Fútbol de Caldas, la FCF, la Dimayor, Difútbol y el Once Caldas, en representación de la familia del fútbol nacional, además de la Alcaldía de Manizales, el Concejo Municipal y la Asamblea Departamental, rindieron homenaje a González Alzate en ceremonia realizada en el hotel Termales el Otoño de la capital caldense.

El presidente de la Difútbol ha impulsado en las últimas décadas numerosos proyectos que han beneficiado y promocionado positivamente el fútbol base de nuestro país a nivel internacional y ha sido fiel abanderado de su departamento, trabajando incansablemente por el desarrollo del deporte de su región.

El dirigente caldense lleva 50 años de su carrera profesional dedicados a este deporte, 28 de ellos al frente de la División Aficionada del Fútbol Colombiano –Difútbol- y 20 como miembro del Comité Ejecutivo la Federación Colombiana de Fútbol.


La FCF se une a los actos de conmemoración y expresa toda su gratitud y admiración al señor Alvaro González Alzate, a sus familiares y amigos por su invaluable aporte y contribución a la gran base del fútbol colombiano durante los últimos 50 años.