Después de 39 años de labores en el sector de Teusaquillo, la Sede Administrativa de la FCF, ha comenzado a operar a partir del martes 8 de noviembre de 2016 en el nuevo edificio ubicado en el barrio La Castellana de Bogotá.

Fue un 27 de mayo de 1977, en el marco del Congreso de la CONMEBOL, cuando Alfonso Senior, el entonces presidente de la FCF, dio apertura oficial a la sede de Teusaquillo en un acto inaugural que contó con la presencia de los presidentes de FIFA y CONMEBOL de la época, Joao Havelange y Téofilo Salinas.



Casi cuatro décadas después de aquel histórico momento, la FCF comienza una nueva era en el norte de la capital colombiana, en este moderno inmueble que cuenta con ocho amplios pisos, cómodas oficinas, zonas de esparcimiento, circuitos internos de seguridad, parqueaderos, auditorio con capacidad para 80 personas y que será el lugar de operación de la FCF, Dimayor y Difútbol.

“Nos sentimos complacidos de estrenar este hermoso edificio en el norte de Bogotá, un esfuerzo conjunto que se ha hecho realidad gracias al trabajo permanente de las tres entidades que lideran el fútbol colombiano y que estará por siempre al servicio de todos nuestros afiliados, señaló el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco.

En 2013, la FCF puso al servicio de todas sus selecciones su moderna Sede Deportiva de Bogotá y ahora la Sede del Fútbol se une a los grandes proyectos de desarrollo liderados por el máximo organismo del fútbol colombiano.

Estos son los nuevos datos de contacto a partir de la fecha:

Federación Colombiana de Fútbol - FCF
Carrera 45 A No. 94-06
Pisos 6, 7 y 8
Bogotá D.C.
Horario oficina: 8:00 am - 5:30 pm 

PBX:
+57 (1) 5185501
FAX: +57 (1) 5185503
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.