Foto desayuno ok

Este viernes 2 de febrero, los patrocinadores de las Selecciones Colombia se reunieron en la Sede Administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, con el objetivo de emprender iniciativas que apoyen e impulsen la Fundación Selección Colombia.

Esta fundación tiene como objetivo principal, llevar el fútbol a niños de poblaciones menos favorecidas, y a través del deporte fortalecer sus valores, enseñarles la importancia del trabajo en equipo, el compañerismo, la amistad, la lealtad, entre otros. Asimismo, la fundación aprovecha el fútbol para hacer mejorías en las poblaciones, construyendo canchas y ofreciendo espacios de sana y libre expresión. La fundación Selección Colombia ayuda a que miles de niños en todo el país tengan un espacio ideal para crecer alejados de la violencia y malas prácticas. 

Hoy los patrocinadores estuvieron reunidos con la idea de potenciar este proyecto, ya que buscarán la manera de unir esfuerzos, para que más niños en Colombia sigan haciendo del fútbol una herramienta de alegría y construcción de un mejor país.