Jorge Enrique Velez1

La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, encabezado por el Presidente Ramón Jesurun, le dan la bienvenida a Jorge Enrique Vélez como nuevo Presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR.


Para nuestra institución es gratificante recibir al Presidente Vélez en la familia del fútbol, y le auguramos el mayor éxito posible en su nueva labor. Esperamos que realice un excelente trabajo y que pueda contribuir al desarrollo del Fútbol Profesional Colombiano.


El Dr. Vélez, quien se desempeñó recientemente como Presidente de la Comisión Arbitral, manifestó hoy, durante su presentación ante los medios de comunicación: “vamos a trabajar con todos los clubes para procurar darle calidad a nuestro fútbol y mejorar las cosas que hay que mejorar… conseguimos el primer reto que fue unir a los 36 clubes en una propuesta de elección por unanimidad, le mostramos al país que estamos trabajando juntos para respaldar todo el proceso, que ha sido importante”.

La FCF le reitera al nuevo Presidente Vélez todo el apoyo y respaldo, para que de manera conjunta siga creciendo el fútbol nacional.