Curso Bogota

En el Hotel TRYP Embassy de la ciudad de Bogotá se dicta el Curso de Fútbol Juvenil Élite del programa Evolución de la CONMEBOL.

Directores de divisiones inferiores, fuerzas básicas y entrenadores de los clubes profesionales participan de la capacitación dictada por los profesores: Juan Carlos Merlo, Juan Cruz Anselmi y Enrique Borelli de Argentina, miembros del panel de desarrollo técnico de la CONMEBOL.

En este curso desarrollan contenidos programáticos de las edades sensibles de la formación de jugadores juveniles, captación e identificación de talentos entre otros temas relacionados, el curso tiene sesiones teóricas y prácticas que se llevan a cabo en la sede deportiva de la FCF.

Agradecemos el apoyo a la Dimayor por la colaboración para el desarrollo del curso y a Millonarios por permitir que su categoría juvenil haya servido para las practicas de campo.

Con esto la FCF continúa con su ciclo de capacitación a todos sus afiliados y muestra su compromiso con el mejoramiento del desarrollo del fútbol base y juvenil del país.