DSC 7527 copia

En el Hotel TRYP Embassy de la ciudad de Bogotá se llevó a cabo el Curso de Fútbol Juvenil Élite del programa Evolución de la CONMEBOL.

En el estuvieron presentes directores de divisiones inferiores,fuerzas básicas y entrenadores de los clubes profesionales. Los profesores, Juan Carlos Merlo, Juan Cruz Anselmi y Enrique Borelli de Argentina, miembros del panel de desarrollo técnico de la CONMEBOL, fueron los encargados de dirigir cada una de las capacitaciones. Entre ellas: contenidos programáticos de las edades sensibles de la formación de jugadores juveniles, captación e identificación de talentos.

DSC 7511 copia

El curso contó con sesiones teóricas y prácticas. Las pruebas de campo se llevaron a cabo en la sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y contó con la presencia de jugadores juveniles de Millonarios FC.

DSC 7481 copia

LA FCF agradece el apoyo a la Diamyor por la colaboración para el desarrollo del curso y a Millonarios por permitir que su categoría juvenil haya servido para las practicas de campo.

Con esto la Federación continúa con su ciclo de capacitación a todos sus afiliados y muestra su compromiso con el mejoramiento del desarrollo del fútbol base y juvenil del país.