F1 Fachada

La Federación Colombiana de Fútbol está de aniversario. Nuestra institución cumple 94 años, tras ser fundada el 12 de octubre de 1924.

Para nosotros es motivo de orgullo que nuestra entidad cumpla un año más llevándole el fútbol nacional a todos los aficionados del país. En la FCF nos esforzamos cada día para que cada una de nuestras Selecciones Colombia representen al país con altura, competitividad y amor por la camiseta.

Son 94 años en los que hemos trabajado por desarrollar y engrandecer nuestras Selecciones. Equipos que viajan a cada rincón del mundo para transmitir la pasión de la tricolor y alegrar a los colombianos con sus triunfos.

Son 94 años y serán muchos más en los que seguiremos dándolo todo, porque somos conscientes de que en el escudo de nuestra institución están representados los 50 millones de colombianos.

Felicitaciones por estos 94 años a todos los jugadores que han sido parte de la historia del balompié nacional, a los cuerpos técnicos que han aportado en este camino y a los funcionarios que han ayudado a construir casi un siglo de fútbol. Feliz aniversario.