La Selección Colombia Femenina de Mayores, dirigida por el técnico Nelson Abadía, continúa su preparación en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Este jueves antes del entrenamiento, algunas jugadoras y el técnico atendieron a la prensa.

La Selección Colombia Femenina de Mayores realizará ciclo de preparación para la Copa América que se disputará en Chile en abril de 2018.

Continúa el trabajo del director técnico Didier Alfonso Luna González, del 11 al 23 de octubre realizará un nuevo ciclo de entrenamientos con la Selección Colombia Femenina Sub-17, como preparación para el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 a realizarse en Argentina en el mes de Marzo de 2018.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol nombró a Nelson Abadía Aragón como nuevo entrenador de la Selección Colombia Femenina de Mayores.

Continúa la era del director técnico Carlos Alberto Quintero Castillo, del 20 de septiembre al 3 de octubre realizará su segundo ciclo de entrenamientos con la Selección Colombia Femenina Sub-20, como preparación para los XVIII Juegos Bolivarianos a realizarse en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de Noviembre de 2017.