Los aficionados ya tienen la oportunidad de adquirir las entradas para los 26 partidos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, que se disputarán en cinco ciudades-sede, del 14 de junio al 7 de julio.

La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que ningún miembro del Comité Ejecutivo ha hecho algún ofrecimiento laboral al Director Técnico Luiz Felipe Scolari para que dirija a la Selección Colombia de Mayores.

La Federación Colombiana de Fútbol informa que a partir de hoy y hasta el próximo lunes 14 de enero, la Confederación Brasileña de Fútbol, CBF, estará recibiendo las solicitudes de acreditación para el Sorteo de la Copa América que se llevará a cabo el 24 de enero del presente año. 

La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Radamel García King, padre de nuestro jugador Radamel Falcao García.

La CONMEBOL y el Comité Organizador Local de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 definieron este martes, 18 de diciembre, el calendario de partidos, con la distribución de los 26 encuentros en los seis estadios de la competición, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio del año entrante.