Los árbitro asistentes de vídeo desempeñarán una tarea muy compleja sirviéndose de tecnologías de vídeo durante los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. En el siguiente vídeo, Felix Zwayer explica con detalle en qué consiste su función.

Este lunes, con 17 jugadores, la Selección Colombia de Mayores retomó trabajos como preparación para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

La Federación Colombiana de Fútbol, informa que el proceso de acreditación para el partido ante Egipto el próximo viernes 1 de junio en Bérgamo, deberá realizarse de la siguiente manera:

FIFA.com continúa su serie de artículos para presentar los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ a los aficionados, que aguardan expectantes a junio para acudir a ver a los mejores jugadores del planeta compitiendo por el trofeo futbolístico más codiciado. Hoy es el turno del Mordovia Arena, el estadio de la sede más pequeña del certamen, Saransk.

  Este viernes, la Selección Colombia de Mayores cumplió su tercer día de trabajos con miras a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. Al igual que los días anteriores, el cuerpo técnico trabajó con los jugadores Santiago Arias, Óscar Murillo y Abel Aguilar.