Las emociones de la Liga Argos Futsal no se detienen. Este fin de semana, se disputó en 12 coliseos del país la segunda jornada del campeonato y Fortaleza C.E.I.F, Leones de Nariño y Bello Real Antioquia picaron en punta.

Este fin de semana, en 12 coliseos del país, se diputará la segunda fecha de la Liga Argos Fútsal, que empezará este viernes con 3 apasionantes partidos. La fecha se extenderá hasta el domingo.

Este fin de semana, en 8 plazas del país, arrancó la Liga Argos de Fútsal donde se marcaron 76 goles. Cinco triunfos locales, cuatro victorias visitantes y dos empates el balance de la primera jornada. El encuentro entre Deportivo Sanpas vs. Academia quedó postergado.

Terminó la espera. En los coliseos del país volverá a rodar el balón del fútbol revolucionado, con el inicio del segundo semestre de la Liga Argos Futsal 2017. El enfrentamiento entre dos escuadras paisas será el plato inicial: Rionegro Futsal vs. Bello Real Antioquia. Se enfrentarán este miércoles 2 de agosto, a las 8:00 p.m., en el coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro. Transmite Win Sports.

Con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol y la Comisión Arbitral Nacional, se llevó a cabo en Bogotá, la primera pretemporada para árbitros de fútsal.