En el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, se llevó a cabo la gran final de las Eliminatorias a la Conmebol Copa Libertadores de Fútsal Femenina 2017.

Doce equipos participantes pelearán por convertirse en el representante de Colombia en la próxima Copa Libertadores Femenina Fútsal 2017. 

Bello Real Antioquia se consagró campeón de la Liga ARGOS de Fútsal tras derrotar en un emocionante partido a Alianza Platanera por 1-3. El elenco de Giovanny Escobar suma su segundo título del rentado nacional.

La Liga Argos Futsal 2017-I tendrá campeón este fin de semana. Alianza Platanera y Bello Real Antioquia definen el primer semestre del año en la vuelta de la Gran Final. El Coliseo Antonio Roldán Betancur de Apartadó, hospedará el encuentro entre antioqueños este viernes, a partir de las 7:15 de la noche por la señal de Win Sports. Los locales están obligados a sacar un resultado positivo para así forzar un tercer encuentro, a disputarse el sábado a las 10 de la mañana.

Bello Real Antioquia y Alianza Platanera, salieron al maderamen en la ciudad de la montaña, en búsqueda de conseguir la ventaja para el partido del próximo 9 de junio. Finalmente fue el local quien se impuso por un marcador de 5-3 y picó en punta para la vuelta en Apartadò.