Se disputó la primera jornada de la CONMEBOL Liga Sudamericana de Fútbol Playa, que se lleva a cabo en la Playa Tamacá hasta el próximo 21 de octubre.

En el cierre de la primera fecha de la CONMEBOL Liga Sudamericana de Fútbol Playa, la Selección Colombia perdió  6-7 con Ecuador en Playa Tamacá, sede del torneo continental. 

La Selección Colombia Sub-20 de Fútbol Playa, superó por penaltis a su similar de Ecuador, luego de haber igualado 4-4 en el tiempo reglamentario y tiempo extra. Con este victoria el equipo nacional suma su primer punto del torneo. Recordamos, la victoria en el tiempo regular da 3 unidades, en el tiempo extra 2 y en penaltis 1.

  Santa Marta está lista para recibir la Liga Sudamericana de Fútbol Playa -Zona Norte-. Con el arribo de Ecuador en la mañana y de Venezuela, Perú y Brasil, en la tarde, se completaron las delegaciones participantes en el certamen.

A 2 días del inicio de la CONMEBOL Liga Sudamerica de Fútbol Playa, las Selecciones Colombia Mayores y Sub-20, están ultimando detalles para el inicio del torneo que va desde el próximo miércoles 17 hasta el domingo 21 de octubre.