Foto Arbitros Futsal

Con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol y la Comisón Arbitral Nacional, se está llevando a cabo en Bogotá, la primera pretemporada para árbitros de fútsal.

Desde este lunes 24 de julio y hasta el próximo 31 del mismo mes, 70 árbitros tendrán la oportunidad de capacitarse, con el objetivo de que cumplan una excelente labor en esta disciplina. Durante la pretemporada, los árbitros se someterán a pruebas físicas y teóricas, para evaluar su desempeño. Asimismo, los participantes de esta pretemporada contarán con una retroalimentación sobre las reglas de juego, a fin de mantener vigentes todos sus conocimientos.

Esta pretemporada tiene como principal objetivo preparar a todos los árbitros que participarán en el segundo semestre de la Liga Árgos Futsal que organiza la Federación Colombiana de Fútbol. 

Este importante evento, cuenta con la presencia de César Figueredo, instructor de árbitros de Futsal de la CONMEBOL, quien está apoyando y dictando el curso. Con su presencia se busca capacitar de la mejor manera a nuestros árbitros, para que ellos puedan continuar realizando una buena labor en los campeonatos nacionales.