Realantioquia rionegrofutsal primerafecha

Terminó la espera. En los coliseos del país volverá a rodar el balón del fútbol revolucionado, con el inicio del segundo semestre de la Liga Argos Futsal 2017. El enfrentamiento entre dos escuadras paisas será el plato inicial: Rionegro Futsal vs. Bello Real Antioquia. Se enfrentarán este miércoles 2 de agosto, a las 8:00 p.m., en el coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro. Transmite Win Sports.

En su casa, buscará iniciar con pie derecho Rionegro Futsal. El conjunto dirigido por Nelson Cárdenas mantiene gran parte de su plantilla, pero para este nuevo semestre tendrá dos incorporaciones: Víctor Pérez que viene de Tolima Syscafé y  Stiven Velasquez, quien  hacía parte de Águilas Rionegro.

“Armamos un buen grupo. El club se esforzó para tener una buena plantilla, sabiendo que hemos sido uno de los equipos campeones en dos ocasiones, entonces no queremos que solo sea historia, sino que continuemos teniendo una buena realidad”, apuntó Cárdenas.

Del otro lado está Bello Real Antioquia, actual campeón de la competencia. Por supuesto, el gran objetivo del grupo que está bajo el mando del profesor Geovanny Escobar es revalidar el título. Y puede lograrlo manteniendo el grupo que levantó el trofeo el semestre pasado.

No tendrá grandes cambios en su nómina. Se despiden del club Juan Esteban Uribe, quien se unió a Itagüí Leones; Sebastián Rodríguez y Cristian Jiménez, quienes harán ahora parte de Rionegro Águilas. Sin embargo, llega Danny García, procedente de microfútbol.

“Queremos ratificar lo hecho en el primer semestre y es mantener el título. Es lo que se le tiene que exigir a un grupo cuyo objetivo es ser campeón. Debemos ir paso a paso. Sabemos que será muy complicado, ya que todos los equipos se están preparando de la mejor manera para este semestre”, afirmó Escobar.

Ficha técnica:

Rionegro Futsal vs. Bello Real Antioquia

Fecha: Miércoles, 2 de agosto de 2017

Hora: 8:00 p.m.

Escenario: Iván Ramiro Córdoba de Rionegro

Con información de la oficna de prensa de la Liga Argos Fútsal.