Bucaramanga vs. Cóndor

Durante cuatro días, se disputarán los 12 compromisos correspondientes a la quinta fecha de la Liga Argos Futsal. Jueves, viernes, sábado y domingo, los equipos se activarán en una verdadera lucha por la clasificación. Solo restan tres fechas de la fase de grupos, así que quieren evitar dar algún paso en falso.

El balón rodará este jueves 31 de agosto, con el duelo que revive la final del semestre anterior. Alianza Platanera y Bello Real Antioquia harán del coliseo Antonio Roldán de Apartadó, el epicentro de un verdadero espectáculo de fútbol sala.

El viernes 1ro de septiembre, cinco compromisos para los amantes de la disciplina. Por la pantalla de Win Sports se vivirá el duelo Lanús Tocancipá vs. D’Martin Attle, enfrentamiento de históricos. Mientras que, en Facatativá, Real Cundinamarca recibe a Saeta. Ambos, cotejos del grupo A.

El mismo día, pero en Rionegro, Águilas buscará hacer respetar su casa ante Inter Cartagena, los dos con la necesidad de alejarse del fantasma del descenso. Entre tanto, Atlético Dorada y Cúcuta Niza se verán las caras, buscando los tres puntos para escalar posiciones. En la misma situación están Deportivo Lyon y Tolima, quienes estarán frente a frente en el coliseo María Isabel Urrutia de Cali.

La jornada continuará el sábado. Los primeros en actuar serán Independiente Barranquilla e Itagüí Leones, con realidades distintas: los primeros luchan por no descender; los segundos, quieren acercase a la punta. Más tarde, se ven dos coleros del grupo A: Academia y Deportivo Meta. La jornada la cierran Deportivo Sanpas y Fortaleza, en Tunja.

El domingo, los juegos de cierre. Gremio Samario recibe a Rionegro, los dos con la necesidad de salir del fondo del grupo C. En similares condiciones, se enfrentan Real Bucaramanga y Deportivo Cóndor, pero en el grupo B. En el último partido, Utrahuilca recibe al líder Leones de Nariño, que buscará continuar invicto.

Así se jugará la quinta jornada:

Jueves, 31 de agosto:

7:00 p.m.: Alianza Platanera vs. Bello Real Antioquia

Coliseo Antonio Roldán de Apartadó

Viernes, 1 de septiembre:

6:15 p.m.: Lanús Tocancipá vs. D’Martin Attle

Coliseo Municipal de Tocancipá (Cund.)

7:00 p.m.: Real Cundinamarca vs. Saeta Bogotá

Coliseo Central de Facatativá (Cund.)

7:00 p.m.: Rionegro Águilas vs. Inter Cartagena

Coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro

7:45 p.m.: Atlético Dorada vs. Cúcuta Niza

Coliseo Ventura Castillo de La Dorada (Caldas)

8:00 p.m.: Deportivo Lyon vs. Tolima Syscafé

Coliseo María Isabel Urrutia de Cali

Sábado, 2 de septiembre:

1:00 p.m.: Independiente Barranquilla vs. Itagüí Leones

Coliseo CUC de Barranquilla

7:00 p.m.: Academia Central vs. Deportivo Meta

Coliseo Piedra de Cajicá (Cund.)

7:00 p.m.: Deportivo Sanpas vs. Fortaleza C.E.I.F.

Coliseo I.R.D.E.T. de Tunja

Domingo, 3 de septiembre:

11:00 a.m.: Gremio Samario vs. Rionegro Futsal

Coliseo David Urueche de Santa Marta

2:00 p.m.: Real Bucaramanga vs. Deportivo Cóndor

Coliseo Vicente Díaz de Bucaramanga

3:00 p.m.: Utrahuilca vs. Leones de Nariño

Álvaro Sánchez Silva de Neiva

Con información de la oficina de prensa de la Liga Argos Fútsal.