WhatsApp Image 2018 01 24 at 3.47.52 PM

Una nueva capacitación de Fútsal, se está llevando a cabo en Colombia. El curso inició el día de ayer en Pereira, los instructores de la Conmebol, Vicente de Luise de Argentina y Angel Chamorro de Paraguay, son los encargados de dictar el curso.

WhatsApp Image 2018 01 24 at 3.48.55 PM

Esta actividad se encuentra dentro de los ciclos de capacitación del programa Evolución en el plan de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol, a cargo del Director de Desarollo Jorge Eduardo Serna. Este es el primero de los cuatro que se realizarán este año y tiene como objetivo incentivar el desarrollo de esta disciplina desde las bases. El evento hasta el jueves 25 de enero.

Así mismo se invitó a participar a las 34 ligas regionales, que obtendrán los conocimientos brindados por los expertos y se espera que sean replicados en las diferentes zonas del país. Por otro lado, asistieron como invitados especiales los profesores, Roberto Bruno, Nelson Cárdenas y Rúlver Pulido, técnicos de la Selección Colombia de Mayores de Fútsal, de la Selección Colombia Sub-20 de Fútsal y la Selección Femenina de Mayores Femenina de Fútsal, respectivamente. 

WhatsApp Image 2018 01 24 at 3.48.53 PM