WhatsApp Image 2018 06 07 at 2.29.01 PM

La Selección Colombia Femenina de Fútsal logró la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 tras empatar con su similar de Paraguay por 1 a 1.

Las dirigidas por Rúlver Pulido finalizaron la competencia invictas con 8 puntos, producto de 2 victorias y 2 empates. La 'Tricolor' fue puntera del grupo desde el inicio del torneo, lo que enaltece lo logrado por la Selección Colombia Femenina de Fútsal. 

Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de orgullo que nuestro equipo femenino de Fútsal haya realizado esta excelente camapaña, dejando en alto el nombre de nuestro fútsal. Felicitaciones a las jugadoras y cuerpo técnico por este título en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. 

Recordemos que las cuatro selecciones que disputaron competencias de fútbol y fútbol sala contribuyeron a la medallería general del país, que en el día de hoy se coronó campeón de los Juegos Sudamericanos con más de 90 medallas de oro y 70 de plata y bronce, por encima de potencias como Brasil o Argentina.

La Selección Masculina y la Selección Femenina de Fútsal fueron oros en sus respectivas categorías. Por otro lado, la Selección Colombia Femenina Sub-20 fue plata en su competencia y la Selección Colombia Masculina Sub-20 aportó una medalla de bronce en su categoría.