WhatsApp Image 2018 09 12 at 12.06.37 AM

El microciclo de la Selección Colombia sub-20 de Fútsal continúa su marcha en Barranquilla. Los trabajos son preparatorios al torneo sudamericano de dicha categoría a disputarse en Lima (Perú) del 4 al 11 de noviembre próximo.

Trabajados físicos en el gimnasio y en el campo d ejuego, han sido la base de estos entrenamientos dirigidos por el técnico Roberto Bruno, quien junto a su preparador físico, William Alberto Lara, están dirigiendo cada una de estas fases.La sesión del seleccionado patrio también contempla una rutina técnica con balón y ensayo de esquema táctico defensivo.

Felipe Angulo Múnera, poste y lateral de Bello Real Antioquia, entregó declaraciones después del entrenamiento. “De pronto lo más complicado ha sido el tema de la temperatura, porque el desgaste que se siente es fuerte, pero igual creo que ahí es donde radica el reto para nosotros”, expresó el ‘Burrito’.

“Pienso que mi experiencia es uno de los aportes que le puedo hacer a esta Selección, pues este es mi segundo llamado a microciclos”, continuó Angulo, de 18 años, quien además es profesional en el futsal desde 2016. “Como poste, en lo que más puedo contribuir es en brindar una salida ordenada; desde la lateral, mi desequilibrio es importante, porque soy veloz”, agregó.