La Selección Colombia dejó una grata imagen en el Coliseo de Bello, Antioquia, al obtener una clara e inobjetable victoria por 9-2 sobre Chile en su debut oficial en el Torneo de Fútbol Sala FIFA de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010.

Andrés Murillo en tres ocasiones (17’, 18’ y 27’); Angellot Caro en dos oportunidades (2’ y 34’), al igual que Jorge Cuervo (1’ y 38’); Andrés Reyes (21’) y Carlos Sarmiento a los 29’, convirtieron los tantos del equipo nacional que con esta victoria se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones en el Grupo A con tres puntos, superando a Argentina que tiene las mismas unidades pero acumula un gol menos en la estadística (+6); los australes cierran el grupo sin puntos en dos compromisos disputados.

Colombia enfrentará este lunes su segundo compromiso ante Argentina después de las 6 de la tarde, hora local, y se espera un lleno total en las graderías del Coliseo de Bello que ha respondido con gran fervor ante el gran espectáculo que ha brindado el Fútbol Sala FIFA en sus primeras dos jornadas de competencia.

En los otros dos compromisos del domingo, Uruguay superó sin dificultades a Bolivia por 10-3, mientras el campeón mundial Brasil mantuvo su valla invicta y de paso ratificó su gran favoritismo en el certamen al vencer por 8-0 a Ecuador.

De esta manera, Brasil es líder del Grupo B con 6 puntos, Uruguay alcanzó la segunda plaza con 4 puntos; Ecuador es tercero con 1 y Bolivia cierra el cuadro con dos derrotas y cero unidades.

Jornada del lunes

14:00 B BRASIL VS. URUGUAY
16:00 B ECUADOR VS. BOLIVIA
18:00 A COLOMBIA VS. ARGENTINA