La Selección Colombia Sub-20 de Fútbol Sala venció a su similar de Perú 5 goles por 2 en disputa de la cuarta jornada del IV Campeonato Suramericano de Fútbol Sala FIFA de la categoría que se realiza en el coliseo Ditaires del municipio de Itagüí.
 
Los dirigidos por Osmar Arney Fonnegra elevaron su nivel con respecto a sus dos primeras presentaciones y desde el primer minuto salieron en busca del triunfo que obtuvieron gracias a los goles de Juan Pablo Hernández y Andrés Torres, en dos ocasiones cada uno, y del vallecaucano Cristian Otero.
 
Con este triunfo el conjunto local asumió el liderato del grupo A con 5 puntos, los mismos de Uruguay y Venezuela, pero con mayor cantidad de goles a favor (11).
 
De esta manera, la de hoy será una jornada definitiva, pues de alcanzar una victoria frente a Venezuela, podría ser líder de su grupo y de paso se enfrentaría en el partido cruzado contra el segundo del grupo B.
  
Este miércoles se disputará la última jornada de la Fase de Grupos con partidos que definirán a los 4 semifinalistas del torneo. Brasil es el único equipo definido en la siguiente instancia, mientras que Colombia, Uruguay, Argentina, Venezuela Perú y Paraguay aspiran a obtener un cupo entre los cuatro mejores.
 
El clásico suramericano entre Brasil y Argentina  y el partido entre Colombia y Venezuela son los principales atractivos de una jornada que se iniciará a partir de las 2:00 p.m. en el Cubo de Itagüí.
 
Resultados cuarta jornada

Chile 4-4 Venezuela
Paraguay 1-6 Brasil
Colombia 5-2 Perú

Tabla de Posiciones

Grupo A
1. Colombia 5 ptos. (+3)
2. Uruguay 5 (+3)
3. Venezuela 5 (+2)
4. Perú 3 (-4)
5. Chile 2 (-4)

Grupo B
1. Brasil 6 ptos. (+18)
2. Argentina 4 (+6)
3. Paraguay 1 (-5)
4. Ecuador 0 (-19)

Programación quinta jornada, miércoles 03 de noviembre

Paraguay vs. Ecuador (14:00)
Perú vs. Uruguay (16:00)
Brasil vs. Argentina (18:00)
Colombia vs. Venezuela (20:00)