• La presentación de cada uno de los clubes se realizará en el acto oficial de lanzamiento de la liga este martes 15 de febrero en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá a partir de las 8:30 p.m.

  • Habrá actividad deportiva en 11 ciudades y municipios del país y el objetivo es llegar a 13 en el año 2013. La primera fecha se cumplirá el domingo 20 de febrero.

  • El campeón representará al país en la Copa Merconorte de Futsal, torneo avalado por la CONMEBOL.

El fútbol de nuestro país espera con ansiedad el inicio oficial de la primera versión de la Liga Argos de Futsal FIFA 2011 cuyo calendario de partidos se pondrá en marcha el próximo 20 de febrero en seis coliseos del país.

12 clubes, en representación de 11 ciudades y municipios del país, serán los encargados de animar el torneo que profesionaliza una de las modalidades más emotivas del fútbol colombiano, el cual cuenta con el aval de la FIFA y que tendrá como premio mayor la entrega de un cupo para la próxima versión de la Copa Merconorte de Futsal.

Este martes 15 de febrero, dentro del acto oficial de lanzamiento de la Liga Argos Futsal que se realizará en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá, a partir de las 8:30 pm, se llevará a cabo el sorteo para definir los grupos, confeccionar el fixture y definir la primera fecha del torneo.

De igual forma, serán presentados en sociedad los equipos que estarán en la disputa de este campeonato a través de un vistoso desfile que dará a conocer los uniformes oficiales suministrados por la empresa Mitre para todos los conjuntos que tomarán parte en la Liga Argos Futsal, los cuales se relacionan a continuación:

Bogotá
Club Deportivo Cóndor F.C. – Dalponte
Club Boca Junior

Madrid (Cundinamarca) 
Club Deportivo Fundep

Itagüí
Corporación Deportiva Itagüí Ditaires

Cali 
Club Deportivo Lyon

Barranquilla 
Uniautónoma

Cartagena 
Real Cartagena

Manizales 
Club Deportivo Lineal

Bucaramanga 
Club Deportivo Real Bucaramanga

Neiva 
Club Deportivo Atlético Huila

Villavicencio 
Club Deportivo Meta

Tunja 
Club Social y Deportivo Sanpas