La Liga Argos Futsal, campeonato organizado por la Federación Colombiana de Fútbol, se volvió a tomar los coliseos del país este fin de semana en la segunda fecha de este torneo que cuenta con la participación de doce equipos de once ciudades de Colombia.

La segunda jornada de la primera liga profesional de fútbol sala del país se cumplió sin mayores sorpresas y todos los locales se fueron victoriosos de sus respectivos compromisos.

Los aficionados de esta modalidad que asistieron a los escenarios deportivos el fin de semana, presenciaron una fecha llena de emociones, donde hubo buenas jugadas, buen fútbol y 40 goles que adornaron la noche del sábado y la mañana del domingo.

En el Grupo A, Condor F.C. – Dalponte venció en Bogotá 2 a 1 en un apretadísimo partido al Deportivo Meta que venía de derrotar en la pasada fecha al Deportivo Sanpas. Por su parte en Tunja, el equipo boyacense se alzó con la victoria frente al Deportivo Fundep por 6 a 2, que ajustó dos derrotas en el inicio de la Liga.

Con estos resultados, el equipo capitalino lidera el grupo con 6 puntos, seguido de Meta y Sanpas, con 3 puntos, producto de una victoria y una derrota, mientras el grupo lo cierra el equipo de Madrid sin unidades.

Por su parte el Grupo B es liderado por el Deportivo Lyon que nuevamente volvió a golear, esta vez a Boca Bogotá por 9 a 2 en partido disputado en Cali. El equipo bogotano poco pudo hacer frente al poderío ofensivo de los vallunos y se instaló en el tercer lugar del grupo con un solo punto, producto de su empate en la primera jornada frente a Lineal.

El Lyon es escoltado por el Deportivo Lineal de Manizales que con una gran muestra de fútbol, logró una contundente victoria 7 a 1 frente al Atlético Huila en la capital caldense y con este triunfo ajustó 4 puntos. El equipo opita que ha perdido sus dos partidos es último del grupo sin puntos.

Por otro lado, el Grupo C tuvo el enfrentamiento entre Itagüi Ditaires y Real Bucaramanga, donde los antioqueños volvieron a dar fe de su favoritismo con una gran victoria en su predio 4 por 1 frente a los santandereanos, ajustando así dos victorias consecutivas que lo ubican como líder de la zona con 6 puntos, mientras el equipo bumangués con 3 puntos comparte el segundo lugar con Uniaútonoma que se llevó el primer clásico costeño en la historia de esta modalidad.

Este encuentro disputado en la capital del Atlántico se resolvió a favor de los universitarios en un emotivo partido que finalizó 3 por 2 frente al Real Cartagena, que con esta derrota se queda sin puntos, después de haber perdido en la primeras dos fechas del campeonato.

La tercera jornada de la Liga Argos Futsal se disputará entre el 5 y 6 de marzo con los encuentros entre:
 
Grupo A
Deportivo Meta vs Deportivo Fundep
Condor F.C – Dalponte vs Deportivo Sanpas

Grupo B
Atlético Huila vs Boca Bogotá
Deportivo Lineal vs Deportivo Lyon

Grupo C
Real Cartagena vs Real Bucaramanga
Uniaútonoma vs Itagüi Ditaires


Segunda Fecha, I Fase, Liga Argos Futsal

Estos fueron los resultados completos de la primera jornada:

GRUPO A

CLUB DEPORTIVO SANPAS 6-2 CLUB DEPORTIVO FUNDEP
Fecha: Sábado 26 Febrero de 2011
Hora: 7:30 p.m.
Coliseo: Barrio San Antonio, Tunja, Boyacá

CONDOR F.C. - DALPONTE 2-1 CLUB DEPORTIVO META
Fecha: Sábado 26 de Febrero de 2011
Hora: 7:30 p.m.
Coliseo: PRD, Parque El Salitre, Bogotá, D.C.


GRUPO B

CLUB DEPORTIVO LYON 9-2 BOCA JUNIORS BOGOTÁ
Fecha: Domingo 27 de Febrero de 2011
Hora: 12:00 M.
Coliseo: El Pueblo, Cali, Valle

CLUB DEPORTIVO LINEAL - MANIZALES DEPORTIVA 7-1 CLUB ATLÉTICO HUILA - ELÉCTROHUILA
Fecha: Domingo 27 de Febrero de 2011
Hora: 12:00 M.
Coliseo: Mayor, Jorge Arango Uribe, Manizales, Caldas

GRUPO C

ITAGUI DITAIRES 4-1 REAL BUCARAMANGA
Fecha: Sábado 26 de Febrero de 2011
Hora: 7:30 p.m.
Coliseo: Eventos Ditaires, El Cubo, Itagui, Antioquia

UNIAUTONOMA 3-2 REAL CARTAGENA - INDERBOL
Fecha: Domingo 27 de Febrero de 2011
Hora: 11:00 a.m.
Coliseo: Indeportes Atlántico, Barranquilla, Atlántico