Este 4 y 5 de marzo retorna la Liga Argos Futsal a los coliseos del país para seguir brindando un espectáculo deportivo de primer nivel a todos los fanáticos del fútbol sala en Colombia. El primer torneo profesional de esta modalidad, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y la empresa cementera Argos ha tenido una gran acogida y para esta tercera jornada se esperan coliseos llenos para ver los 12 equipos que están luchando por el campeonato.

En lo que va de la liga se han convertido más de 80 goles en dos fechas y el público ha disfrutado de excelentes jugadores y equipos que han demostrado un nivel de juego muy alto, lo que permite ilusionarse con una evolución y un alto desarrollo de esta modalidad en el país.

Uno de los equipos que mejor fútbol, ha mostrado es el equipo capitalino, Condor F.C. – Dalponte, que con puntaje perfecto lidera el Grupo A, sin embargo este sábado tendrá que revalidar esa condición cuando se enfrente en Bogotá a Deportivo Sanpas, club boyacense que viene de derrotar a Deportivo Fundep en la pasada jornada.

Por su parte el equipo de Madrid, Cundinamarca tratará de salir del fondo de la tabla cuando visite el sábado en la noche al Deportivo Meta en Villavicencio, quien a pesar de caer en la fecha anterior contra Condor F.C. dejo una muy grata impresión a los asistentes y se perfila como un gran animador de la Liga profesional de futsal.

Por el Grupo B, tendremos los enfrentamientos entre los punteros de la zona, el Deportivo Lyon de Cali que ha mostrado un gran poderío ofensivo  y a goleado en sus primeros dos encuentros, y el Deportivo Lineal que continua invicto tras su empate en Bogotá frente a Boca y su triunfo contra el Huila en Manizales. Estos equipos disputarán la punta de su grupo cuando jueguen el domingo en horas de la tarde en la capital caldense.

Así mismo el domingo en horas de la mañana se jugará en Neiva el compromiso entre Atlético Huila, quien viene de dos derrotas consecutivas y está urgido de puntos para continuar en la pelea por la clasificación y Boca Bogotá, que al igual que su rival no ha podido ganar en lo que va de la Liga y necesita sumar para retomar la confianza y sumarse a la disputa por los primeros puestos.

Finalmente el Grupo C, liderado por un sorprendente Itagüí Ditaires que ha ganado sus dos partidos, se enfrentará el sábado en la noche a Uniaútonoma, quien viene motivado tras su victoria en el clásico costeño frente a Real Cartagena. Este encuentro que se jugará en El Cubo de la ciudad antioqueña, será una oportunidad para el conjunto barranquillero de arrebatarle el liderato a los paisas, mientras Itagüí buscará revalidar su favoritismo con una nueva victoria.

En el otro duelo valido por esta zona, Real Cartagena tratará de salir del fondo de la tabla y conseguir su primera victoria cuando enfrente a Real Bucaramanga el sábado en la noche en la capital del Bolívar. Por su parte el equipo santandereano buscará su segundo triunfo del certamen tras haber ganado en la primera fecha contra Uniaútonoma.

Esta es la Tercera Fecha completa de la Liga Argos Futsal:

GRUPO A - I Fase

CLUB DEPORTIVO META VS. CLUB DEPORTIVO FUNDEP
Fecha: Sábado 5 de Marzo de 2011
Hora: 19h30min
Coliseo: Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio, Meta

CONDOR F.C. - DALPONTE VS. CLUB DEPORTIVO SANPAS
Fecha: Sábado 5 de Marzo de 2011
Hora: 19h30min
Coliseo: PRD, El Salitre, Bogotá, D.C.


GRUPO B - I Fase

ATLÉTICO HUILA VS. CLUB BOCA BOGOTÁ
Fecha: Domingo 6 de Marzo de 2011
Hora: 11h30min
Coliseo: Álvaro Sánchez Silva, Neiva, Huila

CLUB LINEAL - MANIZALES DEPORTIVA VS. CLUB DEPORTIVO LYON
Fecha: Domingo 6 de Marzo de 2011
Hora: 15h0min
Coliseo: Mayor, Jorge Arango Uribe, Manizales, Caldas


GRUPO C - I Fase

REAL CARTAGENA VS. REAL BUCARAMANGA
Fecha: Sábado 5 de Marzo de 2011
Hora: 19h30min
Coliseo: Norton Madrid, Cartagena, Bolívar

ITAGUI DITAIRES VS. UNIAUTONOMA
Fecha: Sábado 5 de Marzo de 2011
Hora: 19h30min
Coliseo: Eventos Ditaires, El Cubo, Itagui, Antioquia