La Liga Argos Futsal, campeonato organizado por la Federación Colombiana de Fútbol, sigue su marcha y en la tercera jornada siguió deleitando a todos los aficionados del fútbol sala con goles, buen juego y ante todo un gran espectáculo.

Esta fecha estuvo llena de sorpresas y el público tuvo la oportunidad de disfrutar de vibrantes partidos que le quitaron el aliento a más de uno. Fueron 42 goles los que se marcaron en esta jornada, manteniendo el promedio de goles por encima de 40 en las tres fechas que van corridas del torneo, cifra que motiva asistir a los coliseos y disfrutar de partidos llenos de emociones.

La sorpresa de la jornada la propino el Deportivo Fundep, quien venció 5 por 4 en un electrizante duelo a Deportivo Meta en Villavicencio y de paso consiguió sus primeros puntos del campeonato. En este partido disputado el sábado en la noche, Meta que había mostrado un excelente equipo en las primeras dos jornadas, no pudo ante un intratable equipo cundinamarqués que saco la garra y puso el Grupo A al rojo vivo.

Por su parte el Condor F.C. – Dalponte siguió su racha victoriosa y le ganó en su patio a Deportivo Sanpas por 3 a 2, ratificando así su favoritismo y dando un gran paso de cara a la clasificación. Con estos resultados el Grupo A deja al equipo bogotano en primer lugar con 9 puntos de 9 posibles, mientras Deportiva Meta, Deportivo Fundep y Deportivo Sanpas comparten los mismos 3 puntos, dejando el grupo abierto a cualquier posibilidad.

En el Grupo B también hubo grandes sorpresas y el favorito Deportivo Lyon, que había goleado en sus primeras dos presentaciones, se tuvo que conformar con un empate a cuatro goles en su visita al Deportivo Lineal de Manizales, que mostro un equipo sólido ante su afición.

En el otro partido de esta zona, Atlético Huila quien venía de dos caídas en línea, revivió con un triunfo ante Boca Bogotá, que ajusto 3 partidos sin ganar. En el duelo disputado en Neiva, los opitas marcaron en seis oportunidades, para llevarse la victoria 6 a 4 y relegar al equipo capitalino a la última posición, con un solo punto logrado de local frente a los caldenses en la primera fecha.

El Grupo B lo siguen liderando los caleños con 7 puntos, seguido de Lineal con 5, ambos invictos; el tercer lugar es para el Huila con 3 puntos, mientras el grupo lo cierra Boca Bogotá con 1 solo punto.

Por el Grupo C la tendencia se mantuvo y el Itagüí Ditaires continuó su arrolladora marcha, aguándole el Carnaval de Barranquilla a Uniaútonoma, con una senda goleada por 7 a 1 en partido disputado en tierras antioqueñas.

Por su parte, Real Cartagena logró su primer punto al empatar de local frente a Real Bucaramanga a un gol. Este dramático encuentro disputado en la heroica deja mal parado al equipo costeño que no ha podido ganar ningún partido en lo que va del campeonato. El Grupo C entonces deja al Itagüí líder con 9 puntos, seguido de los santandereanos que acumulan 4 puntos, Uniaútonoma 3 unidades y Real Cartagena tiene un solo punto.

La Cuarta Fecha de la Liga Argos Futsal se jugará los próximos 12 y 13 de marzo con los mismos partidos pero se invierte la localía.

Tercera Fecha Completa de la Liga Argos Futsal:

GRUPO A - I Fase

CLUB DEPORTIVO META 4-5 CLUB DEPORTIVO FUNDEP
Fecha: Sábado 5 de Marzo de 2011
Hora: 19h30min
Coliseo: Alvaro Mesa Amaya, Villavicencio, Meta

CONDOR F.C. - DALPONTE 3-2 CLUB DEPORTIVO SANPAS
Fecha: Sábado 5 de Marzo de 2011
Hora: 19h30min
Coliseo: PRD, El Salitre, Bogotá, D.C.

GRUPO B - I Fase

ATLÉTICO HUILA 6-4 CLUB BOCA BOGOTÁ
Fecha: Domingo 6 de Marzo de 2011
Hora: 11h30min
Coliseo: Alvaro Sánchez Silva, Neiva, Huila

CLUB LINEAL - MANIZALES DEPORTIVA 4-4 CLUB DEPORTIVO LYON
Fecha: Domingo 6 de Marzo de 2011
Hora: 15h0min
Coliseo: Mayor, Jorge Arango Uribe, Manizales, Caldas

GRUPO C - I Fase

REAL CARTAGENA 1-1 REAL BUCARAMANGA
Fecha: Sábado 5 de Marzo de 2011
Hora: 19h30min
Coliseo: Norton Madrid, Cartagena, Bolívar

ITAGUI DITAIRES 7-1 UNIAUTONOMA
Fecha: Sábado 5 de Marzo de 2011
Hora: 19h30min
Coliseo: Eventos Ditaires, El Cubo, Itagui, Antioquia