En el último juego del cuadrangular Internacional Sub-17 que se disputa en Lakewood Ranch, Florida (USA), la Selección nacional perdió 4-3 por penales ante México. En el tiempo regular el juego terminó igualado a 2 tantos. Gisela Robledo y Lina Jaime consiguieron los goles de la tricolor.

En marco del cuadrangular internacional femenino Sub-17 que se disputa en Lakewood Ranch, Florida (USA), Colombia cayó 1 - 0 con su similar de Inglaterra, que consiguió anotar sobre el final del partido (80'). El juego hizo parte de la preparación de la tricolor rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018. 

la FIFA y el Comité Organizador Local dieron a conocer el eslogan del torneo: “El mismo juego, la misma emoción” (“Same game, same emotion” en inglés).

En marco del Torneo Internacional Femenino Sub-17 que se disputa en Lake Ranch, Florida (USA), la Selección  nacional cayó en su primera presentación ante el combinado local. La anotación de la tricolor la consiguió Mayreth Pérez.

La Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA, presidida por Aleksander Čeferin, se ha reunido hoy en la sede de la FIFA (Zúrich) en el marco de una sesión que ha girado en torno a la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.