La segunda fase, que comenzó el 28 de agosto a las 12 h de Uruguay/17 h (CET), permitirá al público en general adquirir sus localidades a través de FIFA.COM/U17WWC/TICKETS hasta el 12 de noviembre. Durante esta fase, que será la última posibilidad de comprar entradas a precios más bajos antes de la fase de ventas final, Visa seguirá siendo el método preferido de pago.

Con doblete de Leidy Henao, la Selección Colombia Femenina Sub-20 debutó con victoria en el Sudamericano que se disputa en Chile. La tricolor superó 2-0 a su similar de Ecuador. 

En el último juego del cuadrangular Internacional Sub-17 que se disputa en Lakewood Ranch, Florida (USA), la Selección nacional perdió 4-3 por penales ante México. En el tiempo regular el juego terminó igualado a 2 tantos. Gisela Robledo y Lina Jaime consiguieron los goles de la tricolor.

En marco del cuadrangular internacional femenino Sub-17 que se disputa en Lakewood Ranch, Florida (USA), Colombia cayó 1 - 0 con su similar de Inglaterra, que consiguió anotar sobre el final del partido (80'). El juego hizo parte de la preparación de la tricolor rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018. 

la FIFA y el Comité Organizador Local dieron a conocer el eslogan del torneo: “El mismo juego, la misma emoción” (“Same game, same emotion” en inglés).