La Selección Colombia Femenina no pudo contrarrestar el veloz y efectivo juego de las japonesas y cayó por 4-2 en su cuarta y última presentación de la Copa Bicentenario 2010 que se disputa en la ciudad de Coquimbo y que es organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

Las dirigidas por el profesor Pedro Rodríguez cerraron así su participación en este importante torneo que reúne además a las selecciones nacionales de Argentina, Dinamarca y Chile y que en el caso colombiano ha servido como preparación para el próximo Campeonato Sudamericano Sub-20 que se realizará en Colombia.

Una vez más, Carolina Ordóñez, de buena actuación en esta Copa Bicentenario, se sumó en el marcador con un cobro bien ejecutado desde los doce pasos, mientras Ingrid Vidal consiguió el tanto final colombiano en esta presentación ante las niponas que gracias a esta victoria y sus siete puntos en la tabla quedaron a un solo empate de quedarse con el título.

En el juego de apertura, Dinamarca sorprendió a las argentinas con un gol de Katrine Pedersen a pocos minutos del final y consiguió de esta manera una victoria por la mínima diferencia que  dejó a las europeas con una pequeña luz de llegar al título si gana ante Chile en la última jornada y Argentina vence por una buena diferencia de goles a Japón en el partido de apertura de la última fecha.

En sus cuatro presentaciones durante la Copa Bicentenario 2010, Colombia acumuló un total de tres empates y una derrota con cinco goles a favor y siete en contra.