Gracias al acuerdo suscrito entre la Federación Colombiana de Fútbol y la empresa DIRECTV, el público colombiano y el resto de países de Sudamérica podrán disfrutar a través del Canal 617 de DIRECTV Sports de todas las emociones del IV Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 que se realiza en la ciudad de Bucaramanga y que se prolongará hasta el próximo 17 de marzo.

DIRECTV transmitirá en vivo y en directo las acciones y todos los detalles de los 24 partidos de este importante torneo que reúne a las diez selecciones de la Conmebol y que entrega dos cupos a la próxima Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Femenina que se realizará en Alemania entre el 13 de julio y el 1 de agosto.

De igual forma y debido al gran interés que ha despertado el torneo, señalcolombia también se une a esta gran fiesta del fútbol femenino y tendrá en pantalla los partidos de fondo (8 de la noche, hora local) de las doce jornadas del Campeonato Sudamericano Sub-20.

Desde el pasado miércoles los televidentes presenciaron la clara victoria de su Selección Femenina sobre Ecuador en el estadio Alfonso López por 3-1 en la jornada de apertura del Grupo A, así como el triunfo de Brasil por 4-1 sobre Venezuela en la segunda fecha del torneo.

Para este viernes 5 de marzo, DIRECTV transmitirá los juegos de la tercera jornada entre Ecuador y Bolivia, previsto para las 6 de la tarde, así como Colombia-Chile que se realizará a partir de las 8 de la noche, hora local.