Mundial sub 17

En 2018, Uruguay tendrá el honor de ser el país anfitrión de la sexta edición de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA.

Del 13 de noviembre al 1 de diciembre, 16 selecciones entrarán en liza por el título. Tres ciudades albergarán los treinta y dos partidos: Colonia del Sacramento, Maldonado y Montevideo; en esta última se disputarán también las semifinales y la final.

Entradas

Con una sola entrada para el Mundial femenino sub-17 en Uruguay, se podrá disfrutar de dos encuentros consecutivos, esto es, dará derecho a una jornada de doble partido en el mismo estadio. Independientemente de la categoría seleccionada, la entrada será válida para ambos partidos.

Fases de venta de entradas

Las ventas comenzarán el lunes, 13 de agosto con la primera fase de venta exclusiva para aquellos que posean una tarjeta VISA. Encontrarán más información en el sitio web de ventas, como los precios de entradas individuales y las fases de venta.

Venta al público

Ya están disponibles las entradas para la venta al público en http://tickets.fu17wwc18.com.uy, que podrán adquirir a precios especiales antes de que la fase final de ventas concluya el próximo 12 de noviembre.

La tarjeta Visa es el método de pago preferido para la compra de entradas del Mundial femenino sub-17 en Uruguay.

PRECIOS
Fase de ventas principal: del 28 de agosto al 12 de noviembre de 2018

1.ª cat.: 225 UYU o 7.50 USD

2.ª cat.: 110 UYU o 3.50 USD

Ventas de última hora: del 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2018

1.ª cat.: 300 UYU o 10 USD

2.ª cat.: 150 UYU o 5 USD

​Entradas: Términos y condiciones generales
Entradas: Código de conducta para el estadio
(*) Aviso: el Comité Organizador Local de Uruguay, tal como establecido por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), es el único responsable de todas las transacciones y recopilación de datos relativos a la compra de entradas para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018. En el caso de dudas o reclamaciones sobre el uso de sus datos personales, diríjase a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..