DSC 7544 

El Parque Gonnet, fue escenario de la primera práctica de la Selecciòn Colombia Femenina Sub-17 en Colonia, ciudad donde disputará el tercer partido de la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018.

 

En la mañana el equipo viajó desde Montevideo hasta la ciudad fronteriza uruguaya. En la tarde realizó trabajos en campo. Las jugadoras que fueron titulares realizaron trabajos de recuperación, el resto se enfocó en trabajos de definición y acondicionamiento físico.

Luego del entrenamiento, hablaron con los medios dos jugadoras y el utilero:

 

Michell Lugo (Arquera)

"Aún tenemos una opción y nos aferramos a ella para clasificar... Sabemos que las coreanas son muy rápidas y yo espero poder la seguridad necesaria desde el arco"

Kelly Caicedo (Defensa)

"He estado muy cerca de anotar, ojalá ante Corea la suerte me acompañe... Para poder lograr el objetivo debemos estar muy seguros atrás, y eso es lo que yo espero brindarle a mi equipo el próximo miércoles".

Gonzalo Cuesta (Utilero)

"Con todo el cariño y amor del mundo yo realizo este trabajo, mi idea es que las niñas siempre salgan a la cancha bonitas y con todo listo para que puedan afrontar de la mejor manera todos los partidos que jugamos".