Este viernes, desde las 14 (en el sitio web oficial de la CBF), comenzarán a ser vendidos los boletos para el Juego de la Amistad, un partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Colombia, que se disputará el próximo 25 de enero a las 21:45 en el estadio Nilton Santos (Engenhão).

Con un total de 1345 puntos, la Selección Colombia inició el 2017 en la sexta posición en la Clasificación Mundial de la FIFA luego de 51 meses consecutivos de mantenerse entre los 10 primeros de este importante listado de selecciones.

En la reunión celebrada este martes 10 de enero y que contó con la presencia del presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, se tomó la decisión de adoptar un nuevo formato para la Copa Mundial de la FIFA con 48 equipos repartidos en 16 grupos de tres. Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para la fase de eliminación a partido único con 32 selecciones.

José Néstor Pékerman ha completado este mes de enero cinco años al frente de la Selección Colombia, en los cuales le ha devuelto a un país la ilusión y el amor por su equipo nacional. A continuación reproducimos esta nota de CONMEBOL.com que destaca los mejores momentos del estratega argentino al mando de la tricolor.

Con un total de 85 votos el delantero de Atlético Nacional y la Selección Colombia, Miguel Angel Borja, se convirtió en el mejor futbolista de América en 2016, según la encuesta que publica anualmente el diario El País de Uruguay en su edición número 31.