La Selección Colombia continúa con su preparación en Madrid, para enfrentar el partido amistoso ante Camerún, que se llevará a cabo este martes 13 de junio a las 8:30 p.m. (Hora local) en el estadio de Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez. 

Este sábado la Selección Colombia de Mayores realizó su primer entrenamiento en Madrid, el cual le servirá de preparación para su partido amistoso ante Camerún, que disputará este 13 de junio a las 8:30 p.m. (hora loca) en el estadio de Getafe.

Este viernes la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en Alicante antes de viajar a Madrid, donde continuará su plan de entrenamientos para enfrentar a Camerún en partido amistoso, que le servirá como preparación  para la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La familia del fútbol continúa lamentando el fallecimiento de Marcos Coll. El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Gianni Infantino, envió una carta desde Suiza al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun Franco, en la que expresó sus condolencias.

Este jueves la Selección Colombia comenzó su preparación para el partido contra Camerún que jugará el próximo 13 de junio, luego de empatar a dos goles frente a España en encuentro amistoso.