Con la llegada de Hugo Rodallega y Camilo Zúñiga el equipo quedó completo y durante el martes el trabajo fue cumplido por todos los convocados por el profesor Eduardo Lara.

Recuperación, definición y tiros desde el punto penal fue el énfasis con el cual el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol trabajo este martes en la cancha del estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

 

La suma de los jugadores que llegaron desde del sur de América y Europa, permitió que durante el tercer día de trabajo la actividad fuera más completa con miras a los juegos del sábado y martes contra Bolivia y Venezuela.
 
Durante la tarde del martes el movimiento será de gimnasio, mientras que el miércoles en la mañana el equipo trabajará en el hotel para luego en la tarde, de 4 a 6 pm, realizar a puerta cerrada su trabajo de fútbol.
 
El jueves el entrenamiento se cumplirá desde las 3:30 de la tarde, luego de una actividad social en la que la Federación Colombiana de Fútbol y sus patrocinadores Lotto y Bavaria, invitarán al estadio a un grupo de niños que padecen cáncer de la fundación Carlos Portela, algunos soldados víctimas de minas antipersonales y representantes de los tenderos de la ciudad de Cali.
 
 
MIÉRCOLES 25 DE MARZO
4:00 a   6:00 p.m. – Práctica cerrada
 
JUEVES 26 DE MARZO
3:30 a   6:00 p.m. – Actividad social y práctica - Acceso a la prensa desde el inicio
 
VIERNES 27 DE MARZO
9:00 a 10:30 a.m. – Acceso a la prensa desde el inicio
4:30 Viaje a Bogotá