• Entre las 4 y las 5 de la tarde el Cuerpo Técnico y los 22 jugadores realizan el trabajo definitivo para los compromisos contra Bolivia en Bogotá y Venezuela en Puerto Ordaz.

Con un trabajo programado para una hora de fútbol y a puerta cerrada, la Selección Colombia afina los detalles para pararse en la cancha con miras a los compromisos de Eliminatorias previstos para el 28 y 31 de marzo.

El estadio Pascual Guerrero es la sede definida para este entrenamiento que se cumple entre las 4 y las cinco de la tarde, tal como se ha desarrollado hasta el momento desde que la Selección se concentró en Cali el pasado domingo.

Los medios de comunicación podrán ingresar luego del trabajo de fútbol, es decir sobre las 5:10 de la tarde, cuando el Cuerpo Técnico y los jugadores atenderán las entrevistas.

Las actividades de la Selección Colombia seguirán el jueves a partir de las 3:30 de la tarde, cuando se tiene previsto un acto social en el estadio Pascual Guerrero, en el que un grupo de 22 niños que padecen cáncer de la Fundación Carlos Portela, 34 soldados víctimas de minas antipersonales  de la Tercera División del Ejército y 20 representantes de los tenderos de la ciudad de Cali, recibirán la camiseta del equipo y podrán asistir como invitados especiales a la práctica.

MIÉRCOLES 25 DE MARZO
4:00 a   5:00 p.m. – Práctica a puerta cerrada

JUEVES 26 DE MARZO
3:30 a 6:00 p.m. – Actividad social y práctica - Acceso a la prensa desde el inicio

VIERNES 27 DE MARZO
9:00 a 10:30 a.m. – Práctica. Acceso a la prensa desde el inicio
4:30 pm Viaje a Bogotá.