• Veintidós niños que padecen cáncer y 34 soldados víctimas de la minas antipersonales estarán compartiendo con la Selección Colombia en el Pascual Guerrero.

En lo que será la penúltima práctica del equipo orientado por el profesor Eduardo Lara en la ciudad de Cali, este jueves 26 de marzo a partir de las 3:30 de la tarde, las actividades comenzarán con un pequeño reconocimiento a los niños enfermos de la Fundación Carlos Portela y los soldados heridos de la Tercera División del Ejército.

En la cita, que se cumplirá antes del inicio del entrenamiento al que también fueron invitados 20 tenderos de la ciudad, asistirá el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Doctor Luis H. Bedoya, quien acompañará al Cuerpo Técnico y los jugadores dentro de la campaña social promovida hacia la socialización y acercamiento de los colombianos con su Selección.

En el Pascual Guerrero estarán entonces un grupo de niños que padecen cáncer de la Fundación Carlos Portela, soldados de la Tercera División del Ejército víctimas de minas antipersonales y representantes de los tenderos de Cali, éstos últimos ganadores de premios por parte de Aguila, patrocinador oficial de la Selección.

JUEVES 26 DE MARZO
3:30 a 6:00 p.m. – Actividad social y práctica - Acceso a la prensa desde el inicio.

VIERNES 27 DE MARZO
9:00 a 10:30 a.m. – Práctica. Acceso a la prensa desde el inicio.
4:30 pm Viaje a Bogotá.