• Cerca de 60 invitados especiales compartieron la jornada de la tarde con los jugadores y el Cuerpo Técnico, en el marco de la campaña que busca acercar a los colombianos a su Selección.

Muy emotiva y participativa resultó la jornada de prácticas del jueves que comenzó con la presencia de los invitados especiales, que eran niños con cáncer de la Fundación Carlos Portela y soldados de la Tercera División del Ejército Nacional que han sufrido accidentes de la minas antipersonas.

Luego todos los visitantes al estadio Pascual Guerrero pudieron ver el trabajo conducido por el profesor Eduardo Lara, en el que se repasaron movimientos y lanzamientos al arco.

Al final de la práctica el entrenador nacional entregó los nombres de los jugadores que el próximo sábado alineará la Selección Colombia en el enfrentamiento contra Bolivia. Estarán como inicialistas David Ospina, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero, Fabián Vargas, Abel Aguilar, Vladimir Marín, Macnelly Torres, Darwin Quintero y Falcao García.

Sobre las 9 de la mañana de este viernes se realizará el último entrenamiento en la ciudad de Cali con una pequeña jornada de preparación, para luego sobre las 4:30 de la tarde viajar a Bogotá, en donde el seleccionado nacional quedará concentrado definitivamente en el partido de las 7:20 de la noche el sábado 28 de marzo.