Finalizada la última práctica en la ciudad de Cali el viernes en la mañana, el equipo viajó en la tarde a Bogotá y se concentró de manera definitiva para el compromiso contra el equipo del altiplano, el sábado 28 de marzo a las 7:20 de la noche en estadio El Campin.

Luego de siete entrenamientos en el estadio y seis días de concentración, la Selección Colombia está lista para su nuevo compromiso por las Eliminatorias Suramericanas camino al mundial de Suráfrica 2010.

Los veintidós jugadores y el cuerpo técnico están convencidos del buen trabajo realizado durante la semana y están muy motivados por un resultado positivo, que despeje el camino de Colombia rumbo al mundial.

“El grupo está unido, comprometido y lleno de condiciones para poner todo de sí en la cancha, sabemos de la responsabilidad y el sueño del país por una victoria”, afirmó el profesor Eduardo Lara durante la concentración en Cali.

El equipo estará concentrado en el partido y sólo hasta luego de la contienda ante Bolivia, atenderá a los medios de comunicación en el marco de la conferencia de prensa prevista en la cancha del Campincito.

El domingo en a las 4:30 de la tarde en vuelo chárter la Selección Colombia viajará a Puerto Ordaz, en donde se disputará la nueva jornada contra Venezuela el martes 31 de marzo a partir de las 8:00 de la noche, hora venezolana.