• Convocados Alejandro Mahecha del Chicó F.C., Luis Nuñez del Once Caldas y Sergio Herrera del Deportivo Cali, por Pablo Armero, Fabián Vargas y Wason Rentería, quienes acumularon dos tarjetas amarillas y no podrán estar en el juego contra Venezuela. 
 
Colombia derrotó 2 – 0 a Bolivia en la decimoprimera fecha de las Eliminatorias Suramericanas hacia Suráfrica 2010 con goles de Macnelly Torres y Wason Rentería, y retomó la ilusión por la clasificación que desde las propias tribunas del Estadio Nemesio Camacho El Campín se sintió cercana esta noche por la conexión del público y los jugadores.

 
Ni la lluvia, ni el frió impidieron el impulso al equipo orientado por el profesor Eduardo Lara, que motivado por los aficionados salió en busca de los tres puntos desde el inicio del juego.
 
Ahora Colombia se acomoda en la tabla con 14 puntos y espera sumar el martes en su visita a Venezuela, para lo cual el Cuerpo Técnico convocó a Alejandro Mahecha, Luis Nuñez y Sergio Herrera, teniendo en cuenta que por acumulación de tarjetas amarillas no podrán estar Fabián Vargas, Pablo Armero y Wason Rentería.
 
El domingo el equipo descansará y se recuperará en el hotel Tequendama, sitio de concentración en Bogotá, y sobre las 4:30 de la tarde abordará el vuelo chárter que lo llevará a Puerto Ordaz, en donde se disputará la nueva jornada contra Venezuela el martes 31 de marzo a partir de las 8:00 de la noche, hora venezolana.